lunes, 30 de diciembre de 2013

422


Finalmente ya las tenemos aquí (siempre y cuando haya conseguido meter estos reproductores como mandan los dioses del Metal).
Los dos temas que estuvimos grabando hace un par de semanas en el estudio de Raul Arias, en la Fabregada, donde tenemos el local de ensayo.



En primer lugar "Se sirve fría", letra de Oscar (batería), música y arreglos 422. Se explica por si sola, pero vaya que si alguien tiene dudas que le pregunte a Oscar, je je.

Caña!!!



Y después "Su mala mujer", letra de Montse (querida y anterior cantante) adaptada por Sergi (que ahora defiende las voces, yeah), arreglos y música 422. El grito, que comienza silencioso, de la mujer oprimida, maltratada. Fuerza para salir, para seguir, para vivir.



Una muestra de la docena de canciones que tenemos preparadas y que esperamos poderos ofrecer pronto en directo con la última formación:


Sergi: Voces, agenda de festivales y melena al viento.
David: Guitarra rítmica, grupos raros y "no woman no cry" a terceras.
Carlos: Guitarra solista, sobriedad "80s" y coros cerveceros.
Miguel: Bajo, puntualidad en el retraso y coros cerveceros.
Oscar: Batería, referencias cinéfilas, ritmo y orden.



¡Qué viva el Rock&Roll!


4 comentarios:

  1. Padrino, mi reverencia y mi adhesión al grito de ¡que viva el rocanrol! Me gusta esa nueva faceta tuya, una más en la que destacas.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puño en alto, el indice y el meñique extendidos, Juan Manuel. Je je.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. I like it very much!! Me retrotrae a esos años (hace demasiados ya) de litrona en el garaje con Leño y Barón Rojo y la inexcusable Stairway to heaven. Jo diablillo, que de pecados guays cometes. ¡Mucha suerte a 422 con su ¿nuevo? (perdona mi ignorancia) trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Como me mola compartir referencias, je je. Que buena cosecha la que formamos, je je.
    Un besazo Eva.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, da un pasito más. Venga ¿Qué te cuesta?